PROPIETARIOS

Barra horizontal

Ofrecemos nuestros servicios a propietarios particulares o agencias con bienes en la Costa del Sol. Algunas de las ventajas de trabajar con nosotros son:

flecha derecha

Mayor visibilidad en Internet: gracias al constante trabajo de nuestro equipo publicista e informático que trabajan día a día para que nuestra web sea una de las más vistas del sector.

flecha derecha

Gestión de alquileres: acabe con el estrés y simplifique su vida, nuestro experimentado equipo se encargara de tramitar por usted todas las reservas de su apartamento encargándose de tenerlo limpio y equipado con sábanas y toallas limpias para la llegada del inquilino.

flecha derecha

Amplia cartera de clientes: nuestra web se publica en varios idiomas lo cual aumenta las posibilidades de conseguir clientes. Además nuestra amplia oferta de servicios aumenta el atractivo de su apartamento de cara al cliente.

flecha derecha

Solución de problemas de manera instantánea de su apartamento: se le notificara enseguida y pondremos a su disposición toda nuestra experiencia para buscar la solución más rápida y efectiva.

flecha derecha

Los mejores profesionales están totalmente a su servicio: fotografías de alta calidad de su apartamento, inclusión en la web, a su disposición 24 horas para cualquier consulta o duda que tenga.

Si quiere beneficiarse de todas estas ventajas y trabajar con nosotros no dude en ponerse en contacto (enlace que pinchando se llegue al formulario de contacto) y le informaremos gustosamente de todos detalles que quiera saber.

No lo dude sus llaves en las mejores manos.



Barra horizontal

Empresa |   Política de privacidad |   FAQ's |   Contacto