NUESTRA VISIÓN

Barra horizontal



Barra horizontal

Nuestra visión empresarial es doble:

Por un lado somos una empresa que busca garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes poniendo a su disposición a un equipo joven y dinámico que se adapta a las necesidades de sus clientes para garantizarles una estancia lo más cómoda y placentera posible en la Costa del Sol. Ofreciéndole una oferta de la mayor calidad totalmente personalizada para sus vacaciones.

Los servicios que ofrecemos parten del alquiler de un apartamento para las vacaciones pero no nos quedamos aquí. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de configurar su propia Experiencia Servyad en la que podrán configurar y planificar hasta el más mínimo detalle de sus vacaciones, desde proporcionarle entradas para ver algún espectáculo hasta por sesiones de masaje o servicio de canguro a domicilio. Garantizando así que sus vacaciones sean un éxito asegurado.

Por otro lado somos una empresa que trabaja codo con codo con los propietarios de los apartamentos que ofrecemos en alquiler, para ello nuestro equipo está a la cabeza en cuanto a innovación tecnológica y publicitaria ofreciendo ésta página web en la que sus apartamentos gozarán de la máxima visibilidad. Además ofrecemos a los propietarios un trato cordial basado en el respeto, el trato personal y la transparencia. Si está usted interesado en trabajar con nosotros entre en la sección propietarios.


Barra horizontal

Empresa |   Política de privacidad |   FAQ's |   Contacto